Una paz en busca de la que ha ido después de que la última polémica haya sido con un secador de 400 euros del que ha presumido a través de sus redes sociales. "Con la que tengo encima preocuparme por un secador...", aseguró al ser preguntada por ello.
Y es que, además de su polémico divorcio con el tenista y su fallido paso por Telecinco -fue presentadora de 'Hable con ellas', salió muy mal parada del debate de 'GH 17' y se reencontró con Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'-, se ha visto envuelta en un trío.
Hace unos días saltó la noticia de que Alba Carrillo podría tener algo más que una amistad con Javier Hernanz, el olímpico con el que Mireia Belmonte comparte su vida y al que había conocido hace año y medio en una sesión de fotos.
Alba Carrillo busca desconexión a todo lujo en Alicante
Con todas estas polémicas sobrevolando su cabeza, y aprovechando que este fin de semana su hijo Lucas iba a estar con su padre Fonsi Nieto, Alba Carrillo ha hecho la maleta y ha viajado a Alicante para disfrutar de unos días de desconexión en un spa de lujo en el que está consiguiendo olvidarse del mundo y de todo lo malo que le ha pasado en los últimos tiempos.