Por otro lado, se llevó un susto de muerte que le trajo una gran preocupación después de que su novio, el ingeniero David Vallespín, tuviera un accidente de tráfico y fuera trasladado a un hospital. Por suerte, todo ha quedado en un susto. La modelo ha decidido retirarse por un tiempo de la televisión para volcarse de lleno en todos los frentes que tiene abiertos y en los que quiere concentrarse al máximo para que las cosas salgan a su beneficio.
Para superar todos estos baches, se ha plantado una nueva meta o reto, por lo que tiene algo entre manos que parece secretísimo que seguro que muy pronto desvela. En estos momentos está centrada en su nueva idea, una iniciativa para la que ha contado con la ayuda de su novio y de la madre de éste, Emma Fontcuberta. "New proyect in progress #prontooscontare #besitosdesabado @emmafontcuberta_ @spinvalley @r_b_nqu_", escribía e su cuenta de Instagram al lado de una fotografía en la que se puede ver un estudio de fotografía y un ordenador.
Al mal tiempo, buena cara
Por otro lado, la modelo intenta apoyarse en aquellas personas que son incondicionales para ella, sobre todo en Lucía Pariente, su madre. Con ella acudió al plató de 'MYHYV' donde quiso tener un bonito detalle dándole una sorpresa porque era su cumpleaños. "Felicísimo cumpleaños mamá! Hoy le he dado una sorpresa enorme porque es un día especial y después de unos días muy difíciles se lo merecía" ,escribía en las redes.