El Open de Madrid 2015 ha empezado a recibir a decenas de caras conocidas que se sientan en las gradas de la Caja Mágica para seguir los diferentes partidos de tenis que se disputan estos días. Este lunes 4 de mayo llegó el momento de Feliciano López.
El tenista saltó a la pista para enfrentarse a Benjamin Becker, al que acabó venciendo en tres sets por 7-5, 3-6 y 6-4 en un partido duro en el que López tuvo una discusión con el juez de silla Carlos Bernardes.
Y desde las gradas, nadie mejor que su prometida y su madre para darle todo la fuerza y el ánimo que necesitaba para dar los golpes definitivos del encuentro. Alba Carrillo y Belén López se mostraron muy unidas celebrando cada punto como si fuera el definitivo.
Alba Carrillo, furor por la victoria de Feliciano López
Asimismo, la modelo, que siempre que puede acude a la pista para apoyar en persona a su chico, portaba un cartel en el que podía leerse 'Soy de Feliciano'. Cualquier cosa es poca por el hombre que se convertirá en su marido el próximo 17 de julio en Toledo.
Junto a ellas, que se abrazaron cuando el tenista consiguió el punto de la victoria y que vitorearon, gritaron y saltaron de alegría con cada uno de los puntos, estuvieron algunas caras conocidas como el matrimonio formado por Gonzalo Ramos y Sofía Escobar.