Al tiempo que ella va ultimando detalles de su enlace van surgiendo polémicas centradas tanto en la Iglesia toledana en la que se darán el 'sí quiero' como en el día que eso ocurrirá. Pero Alba Carrillo y Feliciano López solo quieren pensar en lo positivo.
Sobre el hecho de que los vecinos de Toledo que están a las puertas del altar estarían enfadados por la celeridad con la que la pareja habría conseguido fecha para su enlace en un templo tan solicitado como es la Iglesia de San Juan de los Reyes de Toledo.
Alba Carrillo: "Mi boda tiene que ver con Felie y conmigo y nada más"
"Cuando dicen cosas que no son te hacen gracia. Tengo fecha de boda desde agosto de 2014 y la eliminatoria de la Copa Davis fue en septiembre. A buen entendedor pocas palabras bastan: Mi boda tiene que ver con Feli y conmigo y nada más", decía al respecto.
Y dejando a un lado todas las polémicas, Alba Carrillo ha comentado cómo van los preparativos de su 'sí quiero', confesando que el vestido que le está haciendo Rosa Clará es "atemporal" porque busca "algo que lo vea igual de bien dentro de veinte años".