Indignación en el mundo del tenis
Entre tanto, Albert Molina, representante de Ferrer, se ha mostrado tajante y completamente en desacuerdo con lo que Carrillo ha llegado a decir: "Son totalmente falsas. Me sorprende muchísimo porque nunca en mi vida me he enterado de nada parecido. Soy representante de otros tenistas de élite y nunca he visto ni escuchado nada de eso", según ha contado a Ok Diario.
Y ella, que no puede quedarse callada, ha hablado al respecto, según el medio Look, que dice que Alba es consciente de que se ha atrevido a hablar de algo que mucha gente sabe y conoce pero que nadie se atreve a mencionar, porque hay personas importantes del deporte implicadas. Para Alba pasa una cosa: "el problema es que hay mucho protegido, gente de la marca España".
Además de las declaraciones que ha hecho Carolina Cerezuela al medio El español, ha tuitueado lo siguiente: "Me parece una buena reflexión para el miércoles... 'lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro'". La reacción de Carrillo a lo anterior ha sido: "Que hable, que hable. Pero que lo que diga, sea verdad".
Tele y más tele
Al margen de todas las polémicas, nuevos asuntos relacionados con el mundo de la televisión han salido a relucir después de la gran presencia de Alba Carrillo en Telecinco. Una de las cosas que se acaba de desvelar es la cifra por la que se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' para airear su vida íntima con Feliciano López. 'Amigas y conocidas', el programa de La 1 en el que colaboró y al que fue incluso en una ocasión el tenista toledano, ha sido el encargado de airear la cantidad de dinero que se embolsó. Inés Ballester, la presentadora de dicho programa, ha dicho: "A mí me dicen que ha cobrado 60.000 euros", cosa que a más de uno le parece un auténtico disparate.
Mientras, la modelo se postula para ser una de las candidatas a ocupar un puesto de colaboradora en 'Sálvame'. Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de hacerle dicha propuesta. Pero este no es el bombazo más importante, ya que el programa está a la espera de que acepte, sino otro muy distinto pero vinculado a la cadena, porque según apunta Rocco Steinhäuser en Arucitys, Alba Carrillo ya habría firmado su participación en 'Supervivientes 2017', convirtiéndose de este modo en la primera concursante oficial de dicha edición.
No obstante, aún no hay nada confirmado, pero está claro que es factible y que después de ver lo vinculada que ha estado últimamente a la cadena, no tendría ningún problema en dejar a su hijo Lucas con su madre y disfrutar de dicha aventura.