"Soy la mujer más feliz del mundo". Con estas palabras, Alba Carrillo gritaba al mundo lo entusiasmada que está con la inminente boda que unirá por fin en matrimonio a ella y a su novio, el tenista español Feliciano López. La pedida tuvo lugar en un restaurante en el que la pareja tenía planeado ir a cenar, y él la sorprendió ocultando el anillo en una (supuesta) torrija para la posterior sorpresa de la modelo.
Y como todas las 'celebs' últimamante, ella tampoco ha podido resistirse a colgar una fotografía para mostrar la felicidad que la invade y, de paso, enseñarnos el precioso anillo de boda con el que el tenista le pidió compromiso hace unos días. En la fotografía que ha colgado, aparecen los dos abrazados por la cintura en un balcón, él vestido de traje y camisa sin corbata y ella con un vestido de pata de gallo.
Alba Carrillo, emocionada con su primer regalo de boda
En el dedo anular de su mano derecha se puede apreciar el anillo de pedida de Feliciano López, pero esto no es todo. La ilusión y las abundantes felicitaciones que ha recibido por parte de sus fans también han animado a la bella modelo a compartir con sus seguidores una imagen del que es su primer regalo de boda: la delicada liga que llevará en ese día tan especial.
Feliz con su regalo, Alba escribía "Ya tengo algo nuevo y algo azul, es un regalo muy especial!". Los últimos días de la modelo están siendo de lo más intensos. La modelo también ha celebrado el compromiso junto a su familia, sus amigos y su hijo Lucas, y además de la liga, también ha recibido una agenda especial para la boda, para según sus palabras "apuntar mis ideas, invitados, detalles... Me encanta, estoy descubriendo cosas increíbles, va a se un 'viaje' muy bonito!".