Coincidiendo con la mala racha por la que atraviesa el Real Madrid, rápidamente comenzaron a surgir esos comentarios que nunca deberían haberse tenido que leer en los que acusaban directamente a la modelo de ser la culpable de los últimos desaciertos de Thibaut Courtois. Asimismo, el portero también habló con el periodista Saúl Ortiz y este comentó que no creía que volviera a ver a Alba Carrillo.
Un cúmulo de comentarios e informaciones que hicieron que la modelo utilizara el 8 de marzo para decir 'basta': "Nadie es más arrogante, violento, agresivo y desdeñoso contra las mujeres, que un hombre inseguro de su propia virilidad. ¿Feliz día de la mujer? La sal derramada, el gato negro, la culpable, la zorra, la buscavidas, la dejada... Todo esto han sido las felicitaciones de mi semana de la mujer. No, no es en el siglo XVIII. Marzo 2019", decía en su escrito.
Alba Carrillo dice basta y lo publica todo
Un par de días después de tomar esa determinación y en vista de que los insultos prosiguen, Alba Carrillo ha empleado sus stories para mostrar públicamente lo que lleva días leyendo al abrir sus redes sociales. Cosas como "te salió mal la jugada" o "qué casualidad que siempre te pase lo mismo con algún famoso", así como insultos gravísimos e hirientes.