Por lo general cuando uno pone tierra de por medio es para desconectar y para intentar olvidar por unos días las polémicas y los problemas. Pero Alba Carrillo está siguiendo minuto a minuto desde Laponia todo lo que va ocurriendo en España, donde se continúa hablando del mal rollo que existe entre ella y su ex Fonsi Nieto cuando aparentemente eran 'buenos amigos'. Y desde allí ha mandado un nuevo mensaje.
Toda esta historia salió a la luz después de que el Dj confesara durante la fiesta de su 38 cumpleaños que estaba muy dolido porque la modelo no le había querido dejar a su hijo el día de su cumpleaños, añadiendo que lleva cinco años en silencio y "aguantando", pero que ya está cansado y ha puesto las cosas en manos de sus abogados.
Entonces se fue tirando de una manta en la que Alba Carrillo ha aportado titulares tan graves como: " Como hables de mí en la prensa te mato " o que Fonsi Nieto le pidió que aguantara con Feliciano López por el "bienestar económico del niño". Por su parte, desde el entorno del expiloto se ha comentado que la modelo se presentó en la tienda de Marta Castro dando gritos pidiendo ver a Fonsi Nieto y diciendo " a mí nadie me va a quitar a mi hijo ".
Alba Carrillo: "Tenéis a Teresa Bueyes trabajando mucho"
Ahora, desde la casa de Papá Noel, donde está disfrutando de unos días muy mágicos con su hijo Lucas y su madre, la que fuera presentadora de 'Hable con ellas' ha mandado un mensaje en vídeo dedicado a los que "cuentan mentiras".
"Un beso a todos desde Laponia. Mañana vamos a ir a ver a Papá Noel y le voy a pedir que tengáis un 2017 maravilloso a todos los que os hayáis portado bien. Y a todos los que os estáis portando mal y contando mentiras pues nada... para eso ya estoy yo. Y a los que están diciendo barbaridades de una de las dos personas que más quiero en el mundo, mi madre, que solo se ha dedicado en esta vida en sacarme adelante, quererme y a todo lo que tiene que ver conmigo. Y parece mentira que no sepáis que tengo carácter y pensamiento propio, y que no es tan fácil manejarme. Tenéis a Teresa Bueyes (su abogada) trabajando mucho...", dice en su mensaje.