Alba Carrillo atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. Tras una dolorosa ruptura con Fonsi Nieto un año después del nacimiento de su hijo Lucas, la modelo ha vuelto a creer en el amor gracias a Feliciano López, del que está locamente enamorada.
De hecho, en una entrevista concedida a la revista Hoy Corazón, Alba Carrillo habla de su deseos de pasar por el altar junto al tenista y que solo está esperando a que él "me lo pida", aunque no es algo que le preocupe porque sabe que se quieren y que todo llegará.
Un 'sí quiero' tras el que llegaría un hermanito para su hijo Lucas, pero solo si Feliciano López se compromete a hacerlo todo "al 50 por cierto". No obstante, lo que sí tiene claro la modelo es que no quiere dejar escapar al tenista: " ¡Yo este regalo de hombre ya no lo dejo escapar! Si quiere huir... ¡le perseguiré! ", ha declarado entre risas.Alba Carrillo quiere dar un hermanito a su hijo Lucas
Y en cuanto a su hijo Lucas, Alba Carrillo cuenta a lo largo de la entrevista que el pequeño de dos años -cumplidos el pasado octubre- es un poco "travieso" y que, a día de hoy, su relación con Fonsi Nieto es muy buena.
" Adoro a Lucas y eso puede más que cualquier otra cosa ", asegura antes de explicar que para el niño no supone ningún problema disfrutar de sus padres por separado puesto que es lo que ha conocido desde que tiene uso de razón.