Acaba de publicar una última imagen con él en la que se muestra de lo más agradecida por todo lo que han podido vivir en los últimos meses de verano. Han disfrutado de unas vacaciones exóticas en pareja y por eso ha publicado una fotografía de ese viaje con él. Aunque ha sido breve, también ha sido clara, poniendo: "Gracias por TODO @spinvalley , tq".
Mientras tanto, parece que la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, está feliz por cómo está su hija. A ella le pareció de lo más adecuada la última entrevista que concedió a 'Sálvame Deluxe' donde fue rotunda con sus declaraciones. Por otro lado, ha asegurado que a su hija le vino muy bien ser concursante de 'Supervivientes' porque pudo desconectar de todo el barullo y aclara cómo ve ahora a Carrillo: "Está como la persona que yo he conocido siempre".
Sacando las uñas
Mila Ximénez ha acusado a Kiko Matamoros de haber dicho que Alba Carrillo se había inventado una enfermedad psicológica para beneficiarse de alguna manera. Y entonces Mila Ximénez ha insistido en que decir ese tipo de cosas es un delito. No obstante, Kiko Matamoros ha insistido en que eso no es verdad.