Allí, la modelo pudo ver las últimas tendencias que ofrece la firma para esta primavera/verano. La joven destacó la frescura y sencillez de todas las prendas. La propia Alba confesó que su debilidad son los zapatos y que en su armario no puede faltar un buen complemento.
Para la ocasión, la joven se subió a unas altísimas sandalias en color nude, que combinó con una camisa de print floral y una camiseta rosa flúor, todo ello de Brownie, y cuyo resultado fue más que acertado para la ocasión.
Un hermanito para Lucas
Durante la inauguración, la madrileña desveló la intención que tiene de casarse junto al tenista y de darle un hermanito a Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, con el que ahora parece mantiene una estupenda relación, todo por el bien del pequeño.
Muy enamorada, está convencida que la imagen que se dio hace ya algunos años de Feliciano, a raíz de la relación que mantuvo con María José Suárez, es errónea, ya que al menos ella está viviendo una relación maravillosa con el que considera el hombre de su vida.