Precisamente su hijo Lucas fue el motivo de la gran tensión que se vivió con ella en el plató de 'Supervivientes', aunque es cierto que hay que decir que fue el motivo colateral. Los problemas con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, se desataron cuando el pequeño acudió a las instalaciones de Telecinco a recibir a su madre a su llegada de la isla.
Aunque todo sean problemas en la vida de Alba Carrillo su hijo lo es todo para ella y busca su felicidad por encima de todo. La modelo ha compartido una tierna fotografía en las redes sociales en la que se puede ver su mano unida a la de Lucas haciendo ver que juntos llegarían hasta el fin del mundo.
¿Qué contará?
Alba Carrillo se enfrenta en 'Sábado Deluxe' a una de las entrevistas más esperadas después de su espantada del plató del debate final de 'Supervivientes' tras su fuerte discusión con Jorge Javier Vázquez Vázquez. Parece que la joven ha decidido pasar el día disfrutando con su hijo Lucas y estar cogiendo fuerzas para la dura entrevista que le espera.