Los Cines Capitol de Madrid se vistieron de largo para asistir al estreno del mediometraje 'El Mundo entero', un trabajo de Julián Quintanilla que protagoniza Loles León y que busca luchar contra la homofobia que todavia hoy existe en España.
Fueron varias las caras conocidas que asistieron al estreno, entre ellos Carola Baleztena y Emiliano Suárez, Laura Pamplona y su hijo, Olvido Hormigos, Isabel Gemio, Ismael Beiro, Marisa Paredes y su hija, María Isasi, Manuel Bandera, Jorge González, Topacio Fresh, Mario Vaquerizo, Alaska e Israel Cotes.
No faltaron Loles León, Teresa Bueyes, Paloma Gómez Borrero y Alba Carrillo, íntimas de Loles León desde que coincidieron en 'Amigas y conocidas'. Carrillo no tuvo reparos en atender a la prensa y contestó a todas las preguntas que se le plantearon, haciendo gala de gran generosidad hacia los reporteros.
La presentadora de 'Hable con ellas' señaló que no entendía cómo le podían adjudicar novios sin que haya imágenes de por medio, haciendo así una referencia a Javier Hernánz, novio de Mireia Belmonte con el que se le relacionó. La modelo no entiende estos rumores cuando está siendo perseguida continuamente.
Harta de polémicas y de 'Infeliciano'
En cuanto a Feliciano López y unas supuestas indirectas hacia ella, comentó con ironía que no podía ser, que él nunca habla: "Si él nunca habla de nada, ni él, ni su familia, ni su hermano, no me lo creo..." Después cambió el tono para hablar de lo mal que se lo había hecho pasar su ex, del que no guarda ni un solo buen recuerdo: " Es una persona que he tenido la desgracia de encontrarme... para mí a dia de hoy, maldigo el dia que conocí a ese hombre. No ha habido nada bueno. El daño que me ha hecho a mí y que por ende ha hecho a mi hijo, todo lo que me he comido estos meses que para mí lo llevo, no solo mediáticamente sino a todos los niveles. La que ha hecho una mudanza mientras él estaba de cañas, era yo, obviamente no le tengo nada que agradecer".
En referencia a si tiene una doble cara, la modelo ha afirmado que es cierto, y que no es la única que lo piensa: "No soy la primera persona que ha estado con él que piensa que ha tenido una doble cara, es que la ha tenido con mis amigos y mi familia porque la gente no podía esperarse cómo ha sido. es un profesional y no solo del tenis". Finalmente le ha llamado Infeliciano y ha confirmado que para su desgracia todavía es su marido".
De lo que no ha querido hablar es de Ylenia Padilla ni de sus enfrentamientos: " Hay un tope en mi vida de gente de la que no hablo. No estoy en otro nivel, no me apetece hablar de esta señora. De Jordi González tampoco". De quien sí habló fue del padre de su hijo, con el que se lleva genial: "Con Fonsi estoy contenta, me ha hecho mucha ilusion que se case. Ella quiere mucho a mi hijo, se porta muy bien con él y para mí es lo máximo".