Madre e hija parece que no tiene ningún quebradero de cabeza y es por eso que se han ido de nuevo de vacaciones junto al pequeño Lucas.
A Alba Carrillo no hay nada que le quite la sonrisa y las ganas de divertirse. A pesar de todos los frentes abiertos que tiene tanto con Feliciano López como con Fonsi Nieto, el padre de su hijo, ha hecho las maletas para disfrutar de los últimos coletazos del verano en familia. Acompañada de su inseparable madre, Lucía Pariente, la modelo también se ha llevado a su hijo Lucas sin el consentimiento de su padre a Estados Unidos para disfrutar del último viaje para ellos en esta época estival. El panorama que se le viene encima sería de lo más preocupante para cualquier persona, pero parece que a Alba Carrillo todo se la trae al pairo. Lo cierto es que ella se lo está pasando en grande ajena de todo y de todos.
Y solo hay que fijarse en sus últimas imágenes en Miami disfrutando de un chapuzón junto a su madre y luciendo palmito según ha publicado la revista Diez Minutos. La exconcursante de 'Supervivientes' ha jugado con su hijo a la pelota y de momento se relaja lo máximo que puede. A por todas
De momento parece que se esté preparando para sus próximas batallas a pesar de que se encuentre a más de 7.000 kilómetros de distancia de España. Ha contratado uno de los bufetes de abogados más caros del país, se ha alejado de Teresa Bueyes quien asegura que es problemática y está dispuesta a luchar por la custodia de su hijo y por sus intereses en el juicio contra su exmarido Feliciano López. Para ellos tendrá que desembolsar cerca de 350.000 euros, aunque es más que probable que consiga su victoria.