A lo tonto y a lo bobo, Alba Carrillo está resultando ser una verdadera caja de sorpresas, y es que cada día que pasa se descubre algo nuevo sobre su vida, sobre todo ahora que está participando en 'Supervivientes 2017'. La exmujer de Feliciano López está concursando acompañada de su madre, Lucía Pariente, quien, hasta el momento, la había defendido a capa y espada, a pesar de que ahora se hayan descubierto los entresijos de su relación como madre e hija.
Ahora se ha descubierto que unos años atrás de que la famosa modelo comenzara su idilio amoroso con Feliciano López, tuvo algún que otro trabajo que nadie se hubiese imaginado. Uno de ellos fue el de ensobrar publicidad electoral del Partido Popular a principios de los 2000, como ha confirmado a Vanitatis uno de los vecinos.
El vecino en cuestión ha dicho: "Fue para las segundas elecciones generales en las que el candidato volvía a ser José María Aznar. No sé si es porque estaban afiliadas al partido o, simplemente, porque estaban apuntadas a una agencia de marketing y tenían que hacer ese trabajo, pero el caso es que les dieron cajas enormes de sobres para organizar manualmente la propaganda".
Alba Carrillo tiene tiempo para todo
Así, parece que ha tenido tiempo para todo en sus treinta añitos de vida, no solo para comenzar una relación, tener un hijo, casarse, divorciarse, ser modelo, presentadora y por último, concursante de uno de los programas más polémicos de Telecinco.