La actual colaboradora de 'Sálvame' está muy atareada con su trabajo en el programa de la tarde y aprovecha cualquier momento que tiene para disfrutar de la compañía de su madre y de su hijo Lucas. Alba Carrillo ha compartido en sus redes sociales una fotografía de lo más divertida en la que hace trabajos manuales con Lucía Pariente.
En su día libre ha querido arreglar un poquito el porche de su casa y se han puesto como auténticas manitas a pintar una de las columnas. El look era maravilloso, ya que aparecen en la foto con un gorro de los que protegen el pelo, una estampa de lo más cómica sin lugar a dudas. Esta desconexión con su madre seguro que le viene muy bien a la modelo ahora que está en plena batalla judicial con el padre de su hijo, Fonsi Nieto.
Se ha puesto nostálgica
Además, Alba Carrillo ha compartido en sus redes sociales algunos de los momentos que vivió en su fantástico viaje a Laponia junto a su hijo, por lo que se ha puesto nostálgica recordando lo bien que lo pasaron juntos: "Hace un año...estábamos conociendo a Papa Noel en Laponia. Fue el mejor viaje de mi vida: MAGIA".