La futura exmujer del tenista Feliciano López, la modelo Alba Carrillo, terminó su jornada laboral tras grabar un nuevo programa de 'Hable con ellas' y pudo ser vista en las inmediaciones de los platós de Mediaset. La presentadora lucía un look casual y muy sofisticado, sobre todo atendiendo a su peinado. Llevaba el pelo engominado para atrás con un efecto mojado.
Durante todo el tiempo estuvo muy sonriente mientras sujetaba su teléfono móvil, ¿con quién estaría hablando para estar tan feliz ? Además de ella, las otras presentadoras del programa también le acompañaban, así como ' El Pequeño Nicolás ', que portaba una maleta y del que se despidió Rocío Carrasco.
Indirectas en la red
Además, Alba Carrillo sigue publicando fotos en su cuenta de Instagram, y esta vez parece que llevaba incrustado un mensaje para su ex Feliciano López, aunque no era explícito y hacía falta leer entre líneas para entenderlo.
Publicó una foto de un libro de Julia Navarro, 'Historia de un canalla', y lo acompañaba de una frase: "No puedo parar de leer..."Historia de un canalla" de Julia Navarro... #esclarecedor #atrapada #julianavarromeencanta". ¿Quizás se sienta identificada con el libro, o al menos encuentra relación entre su vida y el título de la novela? El caso es que hasta el momento las cosas que ha hecho Alba Carrillo no han sido por casualidad, y esta no iba a ser menos.