Cada párrafo lleva incluido más admiración y cariño que el anterior: "Hoy cumples ya 6 añazos y te miro y te remiro y aún no puedo creer que seas tan maravilloso, que me enseñes tanto cada día y que me des la fuerza para mover nuestro mundo. Hay gente que se empeña en hacer cortes en el mar pero hay cosas irrompibles, indestructibles, indelebles como el amor de un hijo y su madre. Y más concretamente el nuestro ... Hemos crecido juntos, hemos aprendido juntos y hemos saltado obstáculos que no debería saltar una madre con su hijo en brazos pero el vivir al estilo canguro te hace crear un vinculo tan poderoso que genera hasta envidia".
Entre tanto, está claro que es la persona que ha permanecido a su lado cuando ha vivido malos momentos, sobre todo cuando su matrimonio con Feliciano López se rompió. Además, ha aprovechado para felicitarse a ella misma por tener la suerte de ser su mamá: "Adoro la suerte de ser tu madre, la vida me ha premiado con cosas impagables que compensan de largo las lagrimas derramadas. Y en honor a la verdad diré que soy una buena madre porque tu me has enseñado. Puede parecer pretencioso pero es verdad , Yo SOY porque tu ERES. Me autofelicito por ser tu madre y por cumplir cada día la promesa que te hice la primera vez que te miré a los ojos y que respetaré por encima de todo hasta que yo cierre los míos. Felicidades Lucas!".
Feliz con lo que tiene
De momento su vida es más estable que hace un tiempo, porque mantiene una relación sentimental con David Vallespín y cuenta con el cariño tanto de su hijo como de su madre, Lucía Pariente. Eso sí, tendrá que lidiar con Fonsi Nieto que está luchando por al custodia de su hijo y el frente abierto con el tenista toledano no parece que vaya a cerrarse de forma definitiva.