Estamos en la semana de las novias, y es que la Barcelona Bridal Week 2013 ha echado a andar, por lo que estos días se están viendo los mejores trajes para pasar por el altar, hecho que ha llevado a varias famosas a seguir atentamente las propuestas.
La modelo Alba Carrillo no dudó en contemplar las propuestas que Rosa Clará lleva para las novias de esta temporada. La madrileña acudió ataviada de forma espectacular con un vestido rojo muy favorecedor y unos zapatos azules.
Aunque por el momento Alba Carrillo descarta pasar por el altar con Feliciano López, con quien lleva muy poco tiempo de relación como para pensar en eso, lo cierto es que la sonrisa y la tranquilidad de las que hace gala son gracias a su nueva relación con el tenista, quien ha conseguido que se vuelva a enamorar tras su fracaso con Fonsi Nieto.
Lorelei Tarón presume de embarazo
Carrillo compartió patio de butacas con Lorelei Tarón, mujer de Radamel Falcao, que lució embarazo en la ciudad condal, encantada con ser una vip más durante la pasarela nupcial catalana. Y es que aunque a lo largo de este tiempo se había mantenido en un segundo plano, desde que anunció que está embarazada, la argentina está haciendo más vida social.
La cantante Lucrecia fue otra de las invitadas al evento, donde tuvo la oportunidad de departir con la reina de los vestidos de novia, y es que Rosa Clará ha vestido en su gran día a numerosas famosas que no han dudado en confiar en ella.