Lucas tiene un padre, Fonsi Nieto, al que quiere con locura, pero también adora al futuro marido de su madre, Feliciano López. Por ello, y a su edad (3 años), es normal que quiere imitar tanto a su padre como a su padrastro.
Este último es tenista profesional, así que Lucas quiere coger la raqueta como él, y por eso Alba Carrillo le apuntó a clases de tenis para que su hijo aprenda a jugar al tenis, y quién sabe si algún día logra ser deportista de élite como Feliciano López.
Pequeño gran tenista
La modelo quiso compartir con sus seguidores de Instagram una foto en la que aparece su pequeño Lucas preparado para entrar en una pista de tenis y empezar así su primera clase. Además, parece que el niño quería llevar el gorro como Feliciano López, como ha comentado en la citada red social.
" Pero mamá, ponme el gorro como Feli... #todoempezoundia #lucasmolon #pequeñosgrandesmomentos #primerdiadetenis", escribió Alba Carrillo, que no ha puesto ningún impedimento a que su hijo se inicie en el deporte al que su futuro marido dedica su vida.