Su relación en 'Supervivientes' comenzó de la peor manera posible. Pero la fortísima bronca que protagonizaron quedó en el olvido cuando fueron pasando las semanas y se convirtieron en aliadas. Ahora, al mostrar en 'Ya es mediodía' su opinión sobre la separación de Kiko Matamoros y Makoke, se ha vuelto a reabrir la guerra entre Laura Matamoros y Alba Carrillo.
La asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' no dudó en contestar lanzando pullitas cuando la colaboradora de 'Ya es mediodía' consideró que Makoke había tomado una buena decisión pidiéndole el divorcio a Matamos. Su hija consideró que tampoco le extrañaba en absoluto la ruptura de Alba Carrillo con David Vallespín y que ahora la lástima es que a ver quién le "compra bolsos".
Ahora, y después de haberse intercambiado varias indirectas muy directas a través de sus redes sociales, la segunda finalista de 'Supervivientes' ha continuado hablando del tema vía exclusiva en la revista Semana, donde además también ha hablado de sus problemas pendientes con sus exparejas Fonsi Nieto y Feliciano López.
" Es una pena, pero ha sido injusta conmigo. Mi amistad con ella fue sincera, pero después he visto cosas que no me han gustado. Es amiga de Marta, la mujer de Fonsi", ha asegurado alegrándose también al mismo tiempo de lo bien que le trata la vida tanto a nivel profesional como a nivel personal con el reciente nacimiento de su pequeo Matías.
Juicio a la vista con Feliciano López
Y respecto a cómo está su corazón, Alba Carrillo ha explicado que en noviembre tiene fijado un juicio con Feliciano López que espera ganar para poder cerrar por fin esa etapa de su vida: " Cerraré un capítulo y él, si quiere, podrá casarse con su novia. Y después quizá pueda tener una conversación con David".
Por su parte, respecto a Fonsi Nieto, la modelo sigue sin entender cómo es posible que el padre de su hijo quiera verla todo el rato ante un juez con lo que eso supone a nivel económico: "A él no le gusta que trabaje en la tele, lo tengo muy claro. Y si esperas que a la madre de tu hijo le vaya bien, no le pones tantas demandas. Lo normal sería fomentar la buena relación, pero no es el caso".