El cantante ha dado una increíble fiesta en una sala de Madrid y ha invitado a sus mejores amigos para celebrarlo.
Con motivo del 37 cumpleaños del cantante Juan Peña, muchas caras conocidas se han dado cita en una gran fiesta celebrada en Madrid. El artista ha reunido a todos sus amigos y seres queridos en una conocida sala de fiestas de la capital, y estuvo acompañado por su pareja, la periodista Sonia González.
Una de las grandes invitadas de la noche fue Terelu Campos, quien apareció de las primeras y se mostró molesta con que se haya cancelado el programa que hace con su madre en Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!' durante los domingos. Otra de las cosas que hizo fue aprovechar para desmentir algunas noticias publicadas en los últimos días que apuntaban a unas supuestas deudas económicas que tiene con Hacienda. También desmintió que las tuviese su madre y habló de su estado de salud: "Eso que dicen de las deudas no es verdad pero es algo de lo que no puedo hablar, y a mi madre la veo fantástica". Una de las otras cosas que ha comentado ha sido que le gustaría tener la presencia de Alba Carrillo en el programa 'Sálvame', y es que la modelo tampoco faltó a esta cita tan importante para el cantante.
A pesar de todo lo que ha hablado últimamente con los medios, huyó de ellos para no hablar sobre las polémicas en las que se ha visto envuelta con motivo de su divorcio con Feliciano López y su visita al plató de 'Sálvame Deluxe'.Olvidándose de todo
Parece que esta fiesta la ha aprovechado para desatarse y evadirse de todo lo que le está pasando, porque una de las primeras en ponerse en el escenario para soplar las velas junto con su amigo, y después aprovechó para marcarse unos bailes y escuchar con mucha atención a Juan Peña mientras cantaba. Su expareja y padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto, estaba invitado y convocado para asistir, pero finalmente no lo hizo por motivos que se desconocen.
Otros rostros como Carmen Lomana, Los Gemeliers, Lara Dibildos, que confesó ver muy feliz a su expareja Álvaro Muñoz Escassi, Carmen Lomana o Beatriz de Orleans, que afirmó sentirse satisfecha tras ver a la Infanta Cristina absuelta, también han acudido al evento para celebrarlo junto a Juan Peña, amigo al que ha quedado más que demostrado que todos adoran. Belinda Washington o Anna Borranchina, hija de Escassi han sido otras invitadas de honor de dicha fiesta.