La modelo vuelve a avivar la llama después de que se le haya planteado formar parte del reality de Telecinco.
Alba Carrillo ha demostrado en este último año que es una mujer con las ideas fijas y que cuando se le mete algo entre ceja y ceja va a por ello. La finalista de 'Supervivientes 2017' continúa su guerra cruzada con Jordi González, quien comenzó esta batalla asegurando que no le caía nada bien: "Se cree muy famosa y es conocida desde hace un cuarto de hora. No la soporto".
Por el momento se podría decir que son enemigos, porque como era de esperar Alba Carrillo no se ha cortado ante las críticas de González. Puede que Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, esté dispuesta a participar en el concurso que presenta Jordi González, 'Gran Hermano VIP', pero ella ha dejado claro que ella iría con una sola condición: "Si cambian de presentador, voy a 'GH VIP' seguro. Voy hasta gratis". Parece que de esta manera las aguas vuelven a agitarse, sobre todo porque quizás Mediaset estaría dispuesta a aceptar su increíble petición. Disfrutando del verano
Mientras tanto la exmujer de Feliciano López está consolidando su relación con David Vallespín, y es que la pareja se ha escapado, siendo estas sus primeras vacaciones juntos. Por el momento se desconoce el destino que han elegido, pero lo que está claro es que están felices juntos y que existe compenetración. Su relación comenzó a principios de año, y a pesar de la distancia que les separó con motivo de la participación de Carrillo en el reality 'Supervivientes', han sabido lidiar con los obstáculos del camino.
Para la modelo estas no son sus primeras vacaciones, porque disfrutó de un crucero familia con su hijo Lucas para más tarde irse con él, su madre y más familiares a Gran Canaria para divertirse en la playa.