En un primer momento su estrategia fue la de hablar en cada una de sus apariciones atacando al que fue su marido durante once meses. Más tarde dio la callada por respuesta al tiempo que preparaba su estrategia judicial. Ahora, que se han visto las caras ante el Juez en la primera vista por su divorcio, que se presenta muy complicado, Alba Carrillo ha vuelto a coger carrerilla.
Nada más salir del juicio la modelo aseguró que Feliciano López es "un cobarde" porque no fue capaz de mirarle a la cara cuando ella se puso delante para pedirle explicaciones una vez más: " Le he dicho todas las amantes que ha tenido y se ha quedado blanco ", le dijo al dirigirse a él.
Una jornada muy complicada en la que Alba Carrillo no pudo evitar las lágrimas y el nerviosismo por volver a ver al deportista después de cómo terminó su historia de amor, esa que parecía tan perfecta y redonda.
Y tras ese encuentro que, a nivel judicial, sí fue cordial -" las abogadas hemos hablado de la posibilidad de llegar a acuerdos. No ha habido acuerdo, pero las abogadas estamos dispuestas a hablar para llegar a uno", comentó a la salida Teresa Bueyes-, la modelo ha recordado públicamente algunos de los momentos más complicados por los que atravesó durante su matrimonio.
La mano de Feliciano López, muy dura contra Alba Carrillo
Así ha desvelado que, tras una discusión, decidió dejar el hogar conyugal unos días para que la cosa se enfriara y todo volviera a la normalidad. A su vuelta a casa se encontró unas "bragas de crochet" que no eran suyas porque "yo no uso esas guarrerías".
Además de este episodio, en una declaraciones concedidas a 'La Mañana de TVE' la modelo también ha recordado lo mal que lo pasó cuando se publicaron las famosas fotografías de Feliciano López con una joven morena en Miami. En aquel momento Alba Carrillo decidió llamar a su suegra y contarle lo sucedido, esperando algo de comprensión por su parte. Pero recibió todo lo contrario: " Si mi hijo te engaña, no te vas a enterar, ¿y sabes lo que tienes que hacer? Pedir perdón porque te has puesto muy nerviosa ", asegura que fueron sus palabras.