Poco tiempo le ha faltado a Alba Carrillo para volver a recuperar la ilusión. Ha pasado menos de un año desde que se conoció la sorprendente noticia de su separación del tenista Feliciano López, y ahora que no ha pasado ni un mes desde que se confirmara su divorcio, acaba de conocerse que ya hay un nuevo hombre en su vida.
No obstante, y a pesar de haber comenzado con alguien, tendrá que despedirse tanto de él como de su hijo y el resto de su familia porque será una de las concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes'. Pero parece que ni la fama ni el pasado han hecho estragos a la hora de conocer a su chico, David Vallespín.
Con ganas e ilusión
David es ingeniero aeronáutico y actualmente trabaja como consultor de aerodinámica en Altran, una compañía global de servicios de ingeniería e I+D que se mueve en los sectores de Aeroespacio, Automoción, Defensa, Energía o Telecomunicaciones, entre otros. Aunque le vaya a echar de menos durante su estancia en la isla, hay una cosa clara, y es que no va a ser lo mismo como echar de menos a Lucas: "Igual que a Lucas no puedo echar de menos a nadie. Lucas es todo". En cuanto a la aventura, ha dicho: " Tengo muchas ganas, espero no defraudar ".