Poco tiempo le ha faltado a Alba Carrillo para volver a recuperar la ilusión. Ha pasado menos de un año desde que se conoció la sorprendente noticia de su separación del tenista Feliciano López, y ahora que no ha pasado ni un mes desde que se confirmara su divorcio, acaba de conocerse que ya hay un nuevo hombre en su vida.
El afortunado es un ingeniero aeronáutico de Murcia con quien mantiene una relación desde hace dos meses y del que, por fin, ha hablado, diciendo: "Es inteligente, buena persona y me hace sentir especial. Es encantador". Por otro lado, añadió: "Estoy muy contenta".No obstante, y a pesar de haber comenzado con alguien, tendrá que despedirse tanto de él como de su hijo y el resto de su familia porque será una de las concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes'. Pero parece que ni la fama ni el pasado han hecho estragos a la hora de conocer a su chico, David Vallespín.
Con ganas e ilusión
David es ingeniero aeronáutico y actualmente trabaja como consultor de aerodinámica en Altran, una compañía global de servicios de ingeniería e I+D que se mueve en los sectores de Aeroespacio, Automoción, Defensa, Energía o Telecomunicaciones, entre otros. Aunque le vaya a echar de menos durante su estancia en la isla, hay una cosa clara, y es que no va a ser lo mismo como echar de menos a Lucas: "Igual que a Lucas no puedo echar de menos a nadie. Lucas es todo". En cuanto a la aventura, ha dicho: " Tengo muchas ganas, espero no defraudar ".