Las cosas se ponen serias y siguen complicándose para Alba Carrillo. Tras descubrirse que que Feliciano López demandará a su exmujer y a su exsuegra, ahora se sabe que Fonsi Nieto luchará por la custodia completa de su hijo contra viento y marea, sobre todo después de conocerse que la modelo, su madre y su hijo Lucas se han ido de vacaciones a Estados Unidos juntos antes del comienzo del colegio.
Ha sido Antonio Rossi quien ha contado en 'El programa de Ana Rosa' que Carrillo se habría marchado al país americano sin avisar al padre de su hijo, así que se ha ido sin consentimiento. Desde que salió de 'Supervivientes' no ha parado, primero se fue de crucero Disney con el pequeño Lucas, más tarde ha estado en Gran Canaria en familia y luego se marchó con su 'no novio' que se ganó el título de novio oficial en dichas vacaciones.
A pesar de que irse a Estados Unidos suene a diversión, a Fonsi Nieto no le habría hecho ni pizca de gracia después de todos los acontecimientos que se han ido sucediendo en las últimas semanas. El Dj preferiría alejarse de los líos mediáticos y estaría centrado en reclamar sus derechos como padre.
Ella 'domina' sobre su hijo
Según ha podido saber Antonio Rossi y a través de la información que le ha suministrado la exabogada de Alba Carrillo, Teresa Bueyes, al tener ella el pasaporte del niño, puede hacer lo que quiera con él. Ella tiene la guardia y custodia del pequeño, por lo tanto tendría la última palabra en lo que a su hijo respecta. La guerra entre la expareja cada vez es más cruda y las dificultades se van sumando a la finalista del concurso de Telecinco.