Después de unas semanas de mucho trabajo, por fin ha llegado el gran momento de Alba Carrillo. La modelo ha presentado su primera colección de ropa infantil en una pasarela montada en Madrid sobre la que también desfiló su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto.
El pequeño, que está sábado 17 de octubre está celebrando su cuarto cumpleaños, no se atrevió a pisar sobre la pasarela en solitario, por lo que terminó haciéndolo en brazos de su orgullosa mamá, que ha creado una línea con la que busca, ante todo, versatilidad.
" Con estilo, pero cómodo, blandito, suave, para viajar,... ", dice Alba Carrillo sobre una colección de moda con la que madres, padres e hijos se vistan iguales, algo que la modelo y su pequeño llevan haciendo desde mucho tiempo.
Por el momento Lucas -que va a celebrar su cuarto cumpleaños con una acampada con sus amigos- es el que centra toda su atención, aunque muy pronto podría tener en casa un compañero o compañera de juegos...
Y es que la modelo, aunque no se lo plantea en firme, sí confiesa que tampoco le importaría volver a ser mamá ya. Además Feliciano López ya ha dicho las ganas que tiene de ser papá: " Él tiene ganas pero si solo son ganas y no viene... ¡no le voy a tener por esporas! ", decía entre risas.
Siguiendo con el humor, Alba Carrillo aseguraba que su marido "me tendrá que engañar... Y si me engaña tampoco me voy a resistir, me dejaré llevar... Trabajé en la colección y en los niños, ¡qué necesito modelos para el año que viene".
Feliciano López y Alba Carrillo disfrutarán el próximo noviembre de su luna de miel
Por tanto en cualquier momento puede llegar la gran noticia de que la pareja espera su primer hijo en común. Precisamente, quizá sea durante su luna de miel cuando tengan ese tiempo que necesitan para dar un hermanito o hermanita a Lucas.
Un viaje muy especial que han tenido que aplazar hasta el próximo mes de noviembre. Así, aunque se dieron el 'sí quiero' el pasado 17 de julio, no podrán brindar en la intimidad por ella hasta dentro de unas semanas.
"Feli este año está que no para, está como un toro. Pero los dos necesitamos descansar. Será en noviembre porque es cuando él tiene descanso, pero aún no sabemos fechas ", explicaba Carrillo sin desvelar tampoco el destino previsto ,si es que ya lo tienen elegido.