La modelo Alba Carrillo está muy emocionada, y es que el próximo domingo 17 de julio debutará como presentadora del programa de Telecinco 'Hable con ellas' que emitirá su tercera temporada. La expareja de Feliciano López habló sobre la nueva etapa que se le presenta en su vida: "Estoy supercontenta. Estoy emocionada, siempre de algo malo surge una nueva oportunidad. Estoy muy feliz, para mí ha sido un regalo esto".
Ahora toca que la modelo sea optimista : "A pesar de que sufro y la vida insiste en darme cornadas siempre intento ver el lado positivo", "No voy a dar carpetazo al amor". Y alguien muy importante para que se mantenga fuerte es el protagonista de su vida, su hijo: "Lucas hace que siempre esté con la sonrisa puesta ".
'Hable con ellas', un proyecto emocionante
En cuanto al programa ha hablado sobre sus compañeras con mucha alegría: "No tienen prejuicios, no me han visto como una intrusa, me han mimado, me apoyan cuando a lo mejor tengo un bajoncillo. Creo que aparte de compañeras, con el tiempo serán grandes amigas ".
Parece que ha sido planeado, pero no. Resulta que el inicio de la tercera temporada del programa coincide con el que habría sido el primer aniversario de boda de Alba Carrillo y el tenista Feliciano López, que no ha llegado a cumplirse: "Se han dado todas las casualidades que se podían dar. Y era el día que el programa iba a emitirse de nuevo, conmigo o sin mí ". En la entrevista que dará en su programa sobre su divorcio intentará ser clara: "Voy a intentar explicarlo en la entrevista del domingo, intentaré respirar hondo y abrirme, y hablar siempre desde la verdad. Yo quiero estar centrada en el programa".
Sin duda, parece que esta nueva etapa profesional es toda una ilusión en la vida de Alba Carrillo, quien también ha contado: "Intento no cebarme en las cosas negativas ". A pesar de que quiere mantenerse feliz, algunas cosas no le gustan del tenista: " Me duele su comportamiento o su manera de ser ahora mismo".