Acaba de volver de Laponia después de disfrutar de unos días de relax en compañía de su madre y su hijo, y aunque antes de su viaje parecía que se iba a mantener al margen y no iba a decir nada, ahora ha cambiado de opinión y ha hablado en un tono bastante sarcástico diciendo: "Casi me confunden con un reno porque todos mis novios me han puesto los cuernos". En cuanto a las infidelidades y a la relación que tenían con Fonsi Nieto, Roberto González, paparazzi que se encontraba en uno de los momentos más comentados de la relación entre la modelo y el expiloto ha hablado.
Hubo una ocasión en la que Nieto dejó plantada en el aeropuerto a Alba Carrillo durante más de dos horas mientras ella esperaba, según ha contado González, desconsolada. Kiko Hernández ha tenido información de primera mano narrada por la misma Carrillo, que cuenta ese episodio de esta manera y los motivos por los que lloró: "Muy sencillo, porque solo había ido una vez a ese sitio, no me acordaba ni de la dirección, ni del número, había quedado súper pronto con Fonsi Nieto porque él mismo había insistido en ir muy pronto con mi hijo y conmigo para pasar todo el día juntos, ¿y qué es lo que ocurre? Que me viene su amigo porque Fonsi había estado de fiesta la noche anterior y se le había olvidado que había quedado conmigo y su hijo".
Ella tomó la decisión
Por otro lado, también han salido a la luz informaciones que apuntan a Lidia Cabrera, la última en entrar en escena, quien asegura que mantuvo una relación con Fonsi Nieto cuando Alba Carrillo estaba embarazada, algo que la modelo sí que se lo cree y que le ha servido para abrir los ojos y darse cuenta de la gran mentira en la que se encontraba envuelta.