A su vuelta a España los reporteros gráficos estaban en el aeropuerto esperando a la pareja y la modelo no ha tenido problema en mostrar su enfado y ofrecer una declaraciones en las que carga contra sus exparejas y en las que vuelve a asegurar que no tiene miedo ni de Fonsi Nieto ni de Feliciano López -que al parecer está dispuesto a ir al juicio por la custodia de su hijo a declarar en contra de su exmujer-.
Una información que Alba Carrillo no ha podido tomarse de otra forma que riendo. Asegura que la actitud del deportista es de ser "patético, en su línea": "Es un papanatas, que se dedique a ver si gana algún partido de tenis...", continúa asegurando confiar en la ley y en que "todo va a salir bien".
Alba Carrillo: "Soy una estupenda madre"
Una pullita demodelora con la que la aventurera sigue calentando el ambiente de un enfrentamiento del que ella espera salir victoriosa. Confía en la Justicia, dice estar tranquila y no tener nada de lo que temer: "Me voy a mantener callada, tranquila. Voy a defender mis intereses y los de mi hijo. Y no voy a dejar que nadie me ponga en duda porque soy una estupenda madre".