Alba Carrillo también ha vuelto a subirse a la pasarela vestida con trajes de flamenca recientemente y parece que está poniendo su vida un poco en orden. Precisamente por esto la modelo parece haberse puesto reflexiva y ha querido plasmar en su cuenta de Instagram unas bonitas palabras.
Junto a una tierna imagen de su hijo Lucas, Alba Carrillo se ponía filosófica sobre la vida en general y escribía: "Parecía que habíamos llegado al final del camino y resulta que era sólo una curva abierta a otro paisaje y a nuevas curiosidades". Una bonita frase de Saramago que hace reflexionar a cualquiera que la lea.
Su hijo, su pilar fundamental
La modelo ha pasado por momentos bastante difíciles recientemente y se ha refugiado en lo que más quiere: su hijo Lucas. Para Alba Carrillo su pequeño es un pilar fundamental en su vida y por eso habrá publicado la imagen de su pequeño junto a esa frase tan interesante. Además, junto al niño aparece un perro blanco que debe ser la mascota de la familia. Poco a poco las cosas vuelven a su lugar en la vida de Alba Carrillo.