Las tensiones entre ellos no han parado de crecer porque, pese a todo, Jorge Pérez cuenta con el apoyo incondicional de su mujer. Por su parte, Alba Carrillo ha querido dejar claro todo lo que ocurrió, a pesar de que el exguardia civil haya amenazado con tomar medidas legales contra ella. Superada por las circunstancias, ha decidido ausentarse de manera temporal de su programa, y de paso no ha dudado en dejar plantada a la organización del 'Mediaset', pese a que supuestamente iba a actuar.
A cambio, ha enseñado a través de sus redes sociales que se ha rodeado de los suyos, haciendo una fiesta navideña en su casa tanto como amigos como con familia. Ha sido a través de sus redes sociales por lo que se ha podido saber un poco más de este evento temático en el que no ha faltado ningún detalle.
"Ayer fue la, ya tradicional, fiesta de navidad en Carrillo's House. Estuve a punto de no hacerla este año pero estar con mi gente fue un regalo que me llenó de alegría. Conseguimos hasta que nevara porque nadie nos va a negar ningún sueño que tengamos y luchamos contra los elementos con una máquina de nieve artificial. Gracias a mis amigos que son mi familia y vinieron a disfrutar", ha escrito en su cuenta de Instagram, mencionando a todas las personas que han estado con ella.
Rodeada de los suyos
Y entre sus palabras ha hecho saber que casi no celebra esta tradicional fiesta, quizás por todo lo que ha vivido en las últimas semanas, pero nada parece que vaya a amargar su vida, y en estos momentos lo que quiere es estar rodeada de los suyos. Una de las personas que no ha querido perderse esta celebración ha sido Estela Grande, a quien conoció tras su paso por 'GH VIP'.