Si para Carrillo hubo una gran ausencia en la final del reality, esa fue la del periodista quien no estuvo para recibirla, pero quien, sin embargo, a las pocas horas se encontró con la exconcursante. No obstante, esta no ha sido la única visita que se han hecho la pareja y es que este mismo lunes 23 de diciembre la colaboradora fue hasta la casa del periodista a pasar toda la tarde y parte de la noche.
Hasta no entrada la madrugada no fue que Alba Carrillo abandonó el domicilio de un novio y lo cierto es que por su cara y por la felicidad que irradiaba con su sonrisa perece que el encuentro entre la pareja fue fenomenal y que su relación poco a poco esta adquiriendo más seriedad.
Tarde de compras
Si había algo que Alba Carrillo no paraba de repetir dentro de la casa de 'GH' es que en cuento saliera quería irse de compras y parece que todos sus deseos son ordenes ya que horas antes de encontrarse con su novio la ex de Feliciano López decidió irse de compras con su madre para elegir algunos regalos de Navidad.