Fue a finales del pasado mes de julio cuando recibió la petición que tantos meses llevaba esperando y, desde entonces, Alba Carrillo no piensa prácticamente en otra cosa que no sea su boda con Feliciano López. La pareja acaba de cerrar la fecha de su 'sí quiero'.
Aunque todavía no lo han dicho públicamente, la revista Hoy Corazón ha publicado que el tenista y la modelo se convertirán en marido y mujer el próximo 17 de julio en una ceremonia religiosa que se celebrará en la Iglesia de San Juan de los Reyes de Toledo.
Alba Carrillo ya había desvelado muy emocionada que se iba a convertir en una mujer casada en la ciudad natal de su futuro marido, pero que todavía no tenían cerrado el día de julio porque aún tenían que cuadrar algunas fechas.
El 17 es un número especial para Alba Carrillo
No obstante, dicha publicación indica que no podía ser otro día puesto que el 17 es un número más que especial para la modelo, dado que su hijo Lucas, fruto de su relación fallido con Fonsi Nieto, nació el 17 de octubre de 2011.
Y aunque todavía no había desvelado públicamente el día que se dirán 'sí, quiero', Alba Carrillo sí ha comentado que lucirá dos vestidos de novia firmados por Rosa Clará : uno más sobrio y serio para la ceremonia religiosa y otro mucho más ligero para el banquete.