El 25 de julio, mientras cenaban en el Palacio de Cibeles en Madrid, Feliciano López le pidió matrimonio a Alba Carrillo y esta aceptó. Desde que se dio a conocer la noticia de sus planes de boda, no se había visto a la pareja junta, dado que los compromisos profesionales del tenista le han mantenido mucho tiempo alejado de nuestro país.
Ahora, de vuelta en España, se le vio cuando recogía a Alba de casa de sus padres y se marchaban los dos solos en el coche. El pequeño Lucas se quedaba al cuidado de su abuela materna, mientras que su mamá se iba a dar una vuelta y realizaba algunas gestiones.
La colaboradora del espacio de televisión 'Amigas y conocidas' de La 1 está muy ocupada, pues planea marcharse a vivir en apenas unos días a su nueva casa en Pozuelo de Alarcón junto a Feliciano y su hijo. Así, son muchas cosas por preparar y ultimar para tenerlo todo listo para cuando llegue el gran día.
Planes de boda
La pareja está muy ilusionada con sus nuevos planes de futuro, y es que tienen muy claros cuáles son sus sentimientos. Su relación se iniciaba a finales de 2012, después de que Alba rompiese con el DJ Fonsi Nieto, padre de su pequeño Lucas, que cumplirá 3 años el próximo 17 de octubre.
Poco más de año y medio después de iniciar su relación, la modelo y el tenista van a empezar una vida en común bajo el mismo techo. Después llegará la boda, que aunque todavía no han fijado la fecha exacta, lo más probable es que esperen para el año próximo.
Así, tendrá tiempo suficiente para organizarlo todo y celebrar la boda de sus sueños, pues es la primera tanto para él como para ella. De momento, la primera celebración que tendrán será la del 33 cumpleaños de Feliciano López, que es el 20 de septiembre. Casi con toda seguridad, para ese día la pareja ya vivirá en su nueva casa de Pozuelo.