Ella pagará las costas
9 meses después, el proceso ha llegado a su fin, y mientras Feliciano López intenta pasar página, Alba Carrillo sigue destrozada e intentando entender por qué la persona a la que consideraba el hombre de su vida le trató tan mal durante un matrimonio corto y lleno de sinsabores y malos momentos.
El lado positivo es que ambos son libres, y en el caso de Carrillo, ha manifestado que se encuentra "muy feliz de estar divorciada". El negativo, es que a ella le tocan pagar las costas judiciales, además de quedarse sin los famosos 120.000 euros que había reclamado como compensación por el régimen de gananciales que estuvo vigente en la mitad de su corto matrimonio.
"No he perdido ningún juicio, es un tema de costas, que ya explicará Teresa Bueyes. Por eso cambié de abogada, porque no viene al caso pedir una pensión compensatoria, tengo dos manos para trabajar. El tema de los gananciales es aparte", comentó Alba Carrillo. Como señala Chance, de momentos las costas serían de 7.000 euros. De todos modos, la guerra no ha terminado.