Tal como ha detallado Lecturas, el exmatrimonio ha logrado firmar un acuerdo para evitar el juicio para liquidar los bienes gananciales de su matrimonio, que duró menos de un año. Look conoce los detalles de este complicado proceso hasta lograr la firma de ambos en un mismo papel, algo que parecía misión imposible. El tenista decía que no debía liquidar a su exmujer por el tiempo de casados, mientras que la modelo y colaboradora decía que le correspondía efectuar el reparto de ingresos correspondientes a este tiempo que estuvieron en régimen de gananciales, que fueron seis meses.
Por tanto, Alba Carrillo reclamaba medio millón de euros por ese medio año en el que estuvieron casados en régimen de gananciales. Por su parte, Feliciano López mostraba una opinión contraria basándose en una cláusula que su mujer por aquel entonces firmó a los seis meses de casarse, y a petición suya, renunciando a los mismos. No obstante, la abogada de la modelo tenía previsto solicitar la anulación de dicha renuncia demostrando que su clienta no sabía lo que firmaba en aquel momento debido a encontrarse en un estado depresivo.
Look también ha confirmado que dos semanas antes del juicio los abogado del tenista se pusieron en contacto con la defensa de Alba Carrillo para negociar y llegar a un acuerdo. Una de las condiciones que ponía sobre la mesa el toledano era hacer un comunicado conjunto a los medios de comunicación una vez llegase el acuerdo, pero ella en eso no estaba de acuerdo y casi no consiguen llegar a un entendimiento. El pasado 21 de noviembre el exmatrimonio estaba citado en los juzgados de Pozuelo de Alarcón para que se decidiese qué hacer la liquidación de gananciales.
Pero antes de la vista, jurista reunió a las partes para intentar de nuevo el acuerdo y, esta vez, las negociaciones sí que fueron posibles. Ambas partes llegaron a un acuerdo satisfactorio, según confirman fuentes cercanas. Eso sí, ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones al respecto o confirmar la cantidad acordada. Ahora sí, divorciados y con los gananciales liquidados, esta historia parece estar más que cerrada.
Cada uno con su vida
Todo este proceso parece que no nubla la preciosa relación que tiene Feliciano López con Sandra Gago, quien se ha convertido en su apoyo principal en este proceso complicado. Ella misma habla de la felicidad que siente después de llevar más de un año juntos plagado de momentos y experiencias.