El tenista Feliciano López hace unos días fue visto paseando del brazo de una chica rubia, del mismo estilo que su todavía mujer Alba Carrillo. Su nombre es Saray Muñoz y entre ellos es evidente que existe mucha complicidad, por lo que podría haber algo más que una amistad.
Alba Carrillo está completamente desinformada al respecto, o al menos eso es lo que transmite delante de las cámaras. Al parecer la cena que compartió con esa misma chica Feliciano López tuvo lugar durante el mismo día que Alba Carrillo cumplió 30 años.
Cada uno por su lado
La supuesta nueva conquista de Feliciano López es una incógnita para la presentadora de 'Hable con ellas' y dijo: " No tengo ni idea de eso. Preguntádselo a él porque yo no sé nada de él. Me da exactamente igual ". Ella está casi recuperada de su lesión (se cayó en el plató de su programa 'Hable con ellas') y el tenista ha estado disfrutando de sus compromisos profesionales, que son lo más importante por ahora para él.
A ninguno de los dos parece importarle si el otro rehace su vida. Cuando a la modelo le comentan los medios que él se ríe un poco cuando le dicen que ella ya está flirteando con otros chicos, contesta: " Pues lo mismo, me voy a reír ". En cuanto al divorcio, Alba Carrillo recuerda que en el mes de agosto todo está paralizado en los juzgados. De momento la demanda está en manos de sus abogados. En cuanto a si va a ser un divorcio fácil, le cuesta contestar e incluso titubea.
Confiesa que por ahora está relajada: " Yo estoy tranquila de la vida, que él haga su vida feliz o como le toque, y yo feliz". En estos momentos parece que entre ambos las aguas están más o menos calmadas, pero, ¿cuánto tiempo durará?