La modelo ha lanzado "un zarpazo" a su expareja y ha asegurado que no entiende qué pudo ver en él, ya que es todo lo contrario a ella.
Alba Carrillo no tiene problema en hablar de su vida personal. De hecho, no es de extrañar que haya mencionado a Feliciano López, del que ya ha hablado en ocasiones anteriores al ser preguntada por la prensa.Esta vez ha sido muy crítica, como es habitual, aunque dándole un toque de humor mientras hablaba de él. La modelo acudió al estreno de 'Garfield, la película' y no dudó en decir lo que pensaba sobre su expareja al ser preguntada por Europa Press.
Alba Carrillo y Feliciano López vivieron una historia de amor que terminó en 2016, pero que a día de hoy sigue siendo tema de conversación. El reportero aprovechó que estaba hablando con Alba Carrillo para contarle que Feliciano López ya no "se inmuta" al preguntarle ante las cámaras por ella. Algo que a la modelo le sorprendió y bromeó con que más que no inmutarse, es que es inexpresivo, por lo que no se identifica lo que siente en realidad. "Lo conozco y cuando se va a su coche va ardiendo por dentro, aunque es inexpresivo total. ¡Toma zarpazo!", dijo entre risas Alba Carrillo sobre el tenista.Y es que, la modelo no entiende qué pudo ver en Feliciano López, ya que asegura que eran personas totalmente diferentes. "No era para mí. Le gustaban los toros. Es muy de extrema derecha. Colea de estribor mogollón. Quiero decir, no es yo", dijo siendo muy clara sobre lo que piensa del tenista. Aunque, puestos a hablar, Alba Carrillo aprovechó para soltar otro dardo, este en relación con que sea el director del Mutua Madrid Open de tenis, algo que no comprende.
"Si no sabe gestionar ni su nevera, cómo gestiona esas cosas a gran escala", indicó Alba Carrillo. Algo que aseguró que no es "un cuchicheo", sino que ella lo sabe de primera mano, ya que estuvo viviendo con él. "Le mandabas a comprar pavo y no sabía, no distinguía entre lomo y salchichón", contó la modelo sobre la época en la que estuvo conviviendo con el tenista y que asegura que no sabe "gestionar" las cosas.Sobre Sandra Gago
Aparte de mencionar a Feliciano López, la modelo también habló de la pareja del tenista, Sandra Gago, que dice que le cae "estupendamente". "Un beso Sandra, suerte", comenzó diciendo Alba Carrillo mandándole un beso a la pareja de Feliciano López y asegurando que según pasan los días, le va cayendo mejor. Para la modelo, es sorprendente que Sandra Gago siga con el tenista, de hecho, considera que "es una heroicidad", ya que no comprende cómo se puede estar tanto tiempo con Feliciano López.