Alba Carrillo y Feliciano López siguen sin poder disfrutar de su luna de miel en condiciones. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 17 de julio, en una ceremonia religiosa en el Toledo natal del deportista, rodeados de multitud de amigos y familiares.
Tras casarse, ambos pusieron rumbo a Gstaad, donde Feliciano disputaba un torneo de tenis, y Alba decidió viajar con él para animarlo en primera persona, en el que era su primer encuentro en las pistas después de convertirse en marido y mujer, aunque eltoledano cayó derrotado en semifinales.
Alba y Feliciano, en una nube
Tras asistir al torneo de tenis en Suiza, ahora la historia se repite, y los recién casados han puesto rumbo a Nueva York, donde están disfrutando de unos días de descanso y diversión antes de que el tenista empiece su participación en el US Open, que dará comienzo el próximo 31 de agosto.
"No volveré a decir que ir al gimnasio no mola. Hoy he ligado con un buenorro y creo que le gusto", escribió lamodelo bromeando en su perfil de instagram. Es a través de esta misma red social donde es habitual ver las muestras de cariño que se dedican el uno a la otra cuando pasan tiempo separados, por motivos de trabajo.
"No me puedo olvidar de #mywife Alba Carrillo que desde que la conocí solo ha traído cosas positivas a mi vida y las que faltan por venir... Tú sabes muy bien que eres parte importante de todo lo bueno que me pasa...", fueron las palabras con las que el deportista dedicó su triunfo ante Rafa Nadal a su mujer.