La semana que viene se cumplen 11 meses desde que Alba Carrillo y Feliciano López se dieron el 'sí, quiero', pero parece que el matrimonio está en las últimas, o así lo han hecho saber a LOC personas muy cercanas a ambos.
Fotos y desconfianza
El hecho de que él se mantuviera alejado de ella por sus compromisos profesionales en Estados Unidos no fue algo fácil para Carrillo, y lo peor vino cuando salieron a la luz unas imágenes de Feliciano en las puertas de una discoteca junto a una chica. En ese momento no quiso dar importancia a las fotos, pero parece que la modelo desde entonces no confía en él.
Idas y venidas
Feliciano López siempre ha tenido el corazón ocupado, pero no de seguido por la misma mujer. Estuvo con la periodista Alejandra Prat, la Miss España María José Suárez, con la que terminó una relación de cinco años. También tuvo varias citas con Jessica Bueno, exnovia de Kiko Rivera, con Vicky Martín Berrocal de manera muy esporádica, y rompió el corazón a la actriz de 'La embajada' Úrsula Corberó.
Ninguna consiguió llenar al toledano por completo para tener una relación seria. Hasta que apareció Alba Carrillo y le rompió los esquemas. Estuvieron un año y medio de noviazgo, en julio del 2014 le pidió matrimonio en una cena muy romántica en la terraza del palacio de Cibeles. Ella dijo que sí y un año después se casaron. Pero ahora es probable que no celebren el primer aniversario.