El 25 de julio, después un año y medio de noviazgo, Feliciano López decidió que era el momento de dar el paso y pedirle matrimonio a Alba Carrillo, algo que ella llevaba deseando y con lo que llevaba soñando desde hacía meses.
Un 'sí quiero' que se producirá en julio de 2015 en Toledo, la ciudad que vio nacer a Feliciano López y en la que Alba Carrillo se quiere vestir de novia a pesar de ser de Madrid su ciudad natal porque asegura que la capital manchega tiene "un encanto especial".
Alba Carrillo quiere dar hermanitos a Lucas cuanto antes"
Además la pareja ha confirmado que los padrinos de boda será la madre del tenista y el padre de la modelo, pero Alba Carrillo está buscando la forma de dar un protagonismo especial a su hijo Lucas, que cumplirá el próximo octubre tres añitos.
Y en cuanto al futuro tras convertirse en marido y mujer, Feliciano López y Alba Carrillo no quieren esperar demasiado tiempo para tener un hijo. "Queremos tener hijos lo antes posible, sobre todo por Lucas. Cuanta menos diferencia de edad haya entre uno y otro hermano, mejor", comentaban a la citada revista.