Este martes 8 de septiembre ha sido una jornada muy agridulce para el matrimonio López Carrillo. Alba Carrillo triunfó sobre la pasarela de la Madrid Fashion Show, pero horas después Feliciano López caía eliminado en cuartos del US Open 2015.
Después de pasar unos días en Nueva York arropando a su marido en los inicios del torneo, la modelo regresó a España para estar junto a su hijo Lucas en el primer día de colegio pero también para retomar su agenda profesional.
Alba Carrillo fue una de las encargadas de caminar sobre la pasarela con las prendas de la nueva colección de Mónica Cordera. Con una sonrisa de oreja a oreja, la modelo pisó fuerte en su vuelta a las pasarelas tras las vacaciones de verano y su boda con Feliciano López.
Feliciano López cayó eliminado en el US Open frente a Novak Djokovic
Precisamente, si la cara del día la tenía Alba Carrillo, la cruz la tuvo el tenista. Feliciano se jugaba el paso a la semifinal del US Open 2015 contra Novak Djokovic. El español cayó eliminado por 6-1, 3-6, 6-3 y 7-6(1), por lo que le toca volver a España antes de lo previsto muy a su pesar.