La colaboradora ha contado algunos aspectos sobre su reciente ruptura, contando que no hay vuelta atrás.
Alba Carrillo y Santi Burgoa han decidido poner punto final a su relación para sorpresa de muchos y después de que tan solo un par de semanas atrás hubieran disfrutado de un romántico viaje por Roma, tal y como hizo saber ella a través de las redes sociales. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha aprovechado su presencia en el plató para hablar del momento por el que está pasando.
"Este verano he roto varias veces, pero no ha trascendido", ha dicho sobre cómo han transcurrido las cosas en su relación, por lo que no todo marchaba tan bien como parecía. Los problemas ya acechaban y ha sido ahora cuando se han decidido a no seguir juntos de manera definitiva. Y aunque no ha sido una ruptura fácil, parece que no han terminado en malos términos. El cariño sigue existiendo, por eso la colaboradora ha dicho: "Le quiero muchísimo, es una persona muy importante, lo ha sido y espero que lo siga siendo. Ahora mismo estoy un poco enfadada, si no no lo hubiéramos dejado, pero en cuanto podamos hablar, normalizaremos y va a ser una persona importante en mi vida. Le agradezco muchísimas cosas, pero en la vida las cosas cambian y no pasa nada, hay que evolucionar como pareja, pero no como personas".
Parece que tiene claro que no hay vuelta atrás y que no está dispuesta a dejar la puerta abierta para una reconciliación, aunque espera que siga formando parte de su vida, aunque sea como una amistad más. La colaboradora, a pesar de haber hablado de su ruptura, no ha querido revelar los motivos exactos por los que han decidido tomar esta decisión, aunque quizás a través de su cuenta de Instagram haya dado algunas pistas. Se lo toma con humor
Carrillo ha compartido una publicación hablando de un detalle de la boda de una de sus primas y ha aprovechado para hacer una reflexión sobre lo importante que son los detalles dentro de su familia. Estas palabras han sido interpretadas por algunas personas como una indirecta, dirigida claramente a Burgoa, ya que expresaba que cuando no recibe los detalles que espera, es un chasco para ella. Eso sí, en el plató se ha tomado su ruptura con humor, hablando de que no habrá problemas por la 'custodia' de sus mascotas: "Los perritos son míos, están a mi nombre, un problema menos".