Alba Carrillo ha sido una de las que no se ha querido perder el musical de El Rey León, que celebraba su décimo aniversario en el Teatro Lope de Vega de la Gran Vía. La modelo y colaboradora llegaba de lo más sonriente y no dudaba en atender a los medios allí apostados, comentando todo lo que está sucediendo en 'Secret Story' y en lo que tan involucrada ha estado.
Lucía Pariente, su madre, se quedó a las puertas de la repesca por muy poco y la concursante se quedó un poco triste al ver lo bien que le podría haber ido en esta nueva etapa del concurso: "Aunque mi madre no haya entrado en la repesca estamos contentas", nos dice Alba Carrillo asegurando que es un juego y que se puede ganar o perder.
Lo cierto es que no ha hecho falta preguntarle concretamente por Isabel Rábago para que ella misma nos diga las ganas que tiene de que sea la expulsada de 'Secret Story': "Estoy esperando que salga Isabel Rábago porque me ha decepcionado muchísimo a nivel personal". Además, asegura que no se cree la historia de amor de Luca y Cristina y que ahora se ha unido al otro bando: "Sandra y Julen me caen muy bien. Me gusta el grupo con Adara y Frigenti. Quién me lo iba a decir".
¿Participar en otro programa? Si es cantar no lo duda
Alba Carrillo es uno de los rostros más habituales de Mediaset y ha participado en diversos realities pero nunca se le ha podido ver en algún otro reality que no implique vida personal ni discusiones como tal. Por eso, no dudamos en proponerle dos ideas como 'Masterchef' o 'Mask singer' y esto es lo que nos decía: "Me gustaría ir a 'Mask Singer', a mí me flipa cantar. Soy más de Conchita Piquer pero no lo descarto".
Cocinar le da algo más de pereza pero tampoco le importaría vivir la experiencia del talent culinario, por lo que está dispuesta a disfrutar de otros realities distintos a los que ha participado hasta el momento. No cabe duda de que Alba Carrillo queda para rato y que va a seguir dando grandes momentazos en los programas en los que participe.