Alba Carrillo no pierde ni un solo segundo de su vida en compartir momentos con su pareja Santi Burgoa. Su historia de amor se fraguó por los pasillos de Telecinco y parece ser que la pareja no ha perdido el romanticismo, porque si recientemente la hemos visto disfrutando de su "amor en la naturaleza", no es para menos el viaje romántico que han disfrutado los enamorados.
La pareja apenas desvela cuáles son los planes que tienen entre manos e incluso apenas han sido cazados por los paparazzis. A diferencia de sus relaciones pasadas, la joven mantiene una relación más alejada del foco mediático, aunque bien es cierto que va dejando huellas de lo que hace con el presentador de televisión.
Al parecer las agendas de ambos no les dificultan que puedan tomarse una vacaciones relajadas y duraderas. De momento, la pareja está disfrutando de pasar tiempo juntos y ha hecho una escapada a uno de los destinos de ensueño para toda pareja, Roma. Ha sido Alba Carrillo la que no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram algunas instantáneas de la ciudad de las ruinas en donde ha pasado un fin de semana con su 'compañero de vida y de viaje'.
La emotiva declaración de amor
Unas tiernas fotografías donde la colaboradora del Fresh sale posando por los rincones más conocidos de la ciudad como El Vaticano, El Coliseo o La Fontana Di Trevi, pero sin la compañía de su chico Santi Burgoa, quien ha preferido seguir manteniéndose al margen y no aparecer en ellas. Aun así, la exsuperviviente no ha dudado en dedicar un tierno mensaje de amor en el que dejaba claro que no podía haber escogido mejor acompañante durante el trayecto.
"Gracias @santiburgoa por ser el mejor compañero de vida y de viaje. Ti voglio bene", unas preciosas palabras que son toda una declaración para el periodista, que siempre ha sido muy discreto en este ámbito de su vida. Tanto es así que ante las preguntas de varios medios sobre futuros planes de boda, la exmujer de Feliciano López se mostraba feliz respondiendo y el joven, sin poder evitar la risa, hablaba de forma más cortada.