Alba Carrillo atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. Tras una etapa dura con motivo de su ruptura con Fonsi Nieto, ahora la modelo vuelve a estar enamorada y además tiene nuevos planes profesionales a la vista.
Además de continuar siendo imagen de diferentes firmas, la 'Supermodelo' también quiere continuar haciendo carrera en el mundo de la televisión -recientemente ha presentado en Nova el programa de moda 'Glamour TV'- y, sobre todo, quiere retomar sus orígenes desfilando sobre la pasarelas.
Alba Carrillo, una mujer enamorada
Precisamente ha sido durante la presentación de la colección primavera/verano 2013 de Pablosky el acto en el que una feliz Alba Carrillo, luciendo un sencillo y elegante vestido rojo de Stella McCartney con zapatos de Fosco, ha hablado su relación con Feliciano López.
Un noviazgo que comenzó hace apenas seis meses y que le ha devuelto la felicidad tras su ruptura con Fonsi Nieto, el padre de su hijo Lucas. " Estamos encantados pero el hecho de ir a vivir juntos todavía no. Yo siempre he corrido mucho y ahora quiero trabajar y estar con mi hijo, y con él, pero he dejado la velocidad ".
Una buena relación con Fonsi Nieto por su hijo
Y hablando de "velocidad", en cuanto a la relación "de padres" que mantiene con el expiloto Fonsi Nieto, Alba Carrillo ha asegurado que, ahora que ha pasado el tiempo y las cosas se han enfriado, mantienen una buena relación.
"Estamos centradísimos en nuestro hijo y por supuesto que tenemos relación constante por el bien del niño. Estamos en un punto buenísimo y los dos nos entendemos ", ha declarado explicando que ahora que a nivel sentimental "ya no queda nada" y que cada uno ha rehecho su vida, es todo muy sencillo.
No obstante, a pesar de que se llevan bien, Alba Carrillo ha asegurado que únicamente se ven cuando van a recoger al pequeño - no hacen planes los tres juntos aunque "si él quiere, por mi hijo haré lo que sea" -, aunque sí que han coincidido en algún momento importante de Lucas como por ejemplo en el festival de Navidad.