La vida ha vuelto a sonreír a Alba Carrillo, al menos en el plano del amor. La modelo está más que feliz al lado de su chico, al que llama 'no novio'. David Vallespín ha llegado a su vida para hacérsela más fácil y está claro que lo ha conseguido.
Hacía días que no publicaba ninguna imagen con Vallespín, no obstante hace poco fue pillada compartiendo momentos cómplices con él donde se escapó algún que otro beso. Él se mantiene ajeno a la prensa, y ella procura también mantenerle al margen, pero no de las redes sociales.
Ahora ha subido una foto selfie en la que los dos salen feliz, y junto a ella ha puesto: "Gracias por hoy y por siempre". Es más que evidente que se ha convertido en un pilar fundamental para ella. Por otro lado, ya conoce a su madre y su hijo Lucas y de memento hay muy buena relación.
Parcialmente feliz
Mientras tanto ella está lidiando con Fonsi Nieto, quien va a luchar contra viento y marea para conseguir la custodia completa de su hijo. Al otro lado está Feliciano López, no obstante se nota que ya forma parte del pasado y que su corazón esta más o menos reparado después de tanto desengaños amorosos y desencuentros con sus exparejas.