La modelo no va a terminar el año como le hubiese gustado, y es que ahora se enfrenta a un juicio después de que su expareja y padre de su hija Lucas, el Dj Fonsi Nieto, le pusiera una demanda para conseguir la custodia completa del niño. Como era de esperar, lo está pasando mal aunque no tiene miedo y se ve con fuerzas para poder con esto y mucho más.
Más que nada está triste porque nunca pensó que llegaría a estar en una situación así con el padre de su hijo a quien consideraba familia. Mientras tanto, y en medio de toda esta batalla cuenta con el apoyo indispensable de su madre, Lucía Pariente. Ambas pasaron juntas una mañana bastante ajetreada y aprovecharon para acercarse hasta un fisioterapeuta y masajista deportivo.
Esta situación parece que a Alba Carrillo le ha superado un poco, por eso ha decidido ponerse en manos de un especialista para liberar tensiones y conseguir que desaparezcan todas esas contracturas que le ha causado todo esto a la colaboradora de 'Sálvame'. Mientras tanto, sigue mostrando su gran sonrisa ante cualquier adversidad, sobre todo teniendo en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina.
Su pareja, un apoyo indispensable
Mientras tanto, y a pesar de todos los problemas que tiene encima en cuanto a exparejas se refiere, cuenta con el apoyo de su pareja, David Vallespín, que también está a su lado dándole amor y cariño. A pesar de ser pareja de una mujer bastante mediática, siempre ha referido mantenerse al margen de la esfera pública y no quiere acaparar el protagonismo. Es director del área de aeronáutica de Altrán, una de las empresas más importantes del sector en España, y sigue muy volcado en su trabajo.