Ha sido la encargada de lucir sus vestidos en diferentes ocasiones y ahora, que prepara su boda, no hay otra embajadora mejor que Alba Carrillo para presentar la nueva colección de vestidos de novia de Rosa Clará.
La modelo, que no se ha vestido de novia porque ha preferido ir de 'working girl', se ha mostrado muy feliz y entusiasma en el acto de presentación en Madrid, en el que ha hablado de cómo van los preparativos para su enlace con Feliciano López.
La pareja hace unas semanas que se fue a vivir juntos, aunque todavía no han hecho la mudanza oficial puesto que están a la espera de que les entreguen la vivienda en la que formarán una familia; además en un plazo de tiempo no demasiado largo.
Y es que Alba Carrillo ha asegurado que no quiere esperar mucho a tener hijos con su futuro marido porque no quiere que su hijo Lucas, que en un mes celebrará su tercer cumpleaños, se lleve demasiado tiempo con sus hermanitos.
Por su parte, en cuanto al 'sí quiero' de la pareja, la modelo ha comentado que se encuentran inmersos en todos los preparativos y que ya tiene hecha una primera lista de invitados pero que ahora tiene que hacer algunos recortes porque no quieren que su enlace sea demasiado multitudinario.
Alba Carrillo lucirá dos vestidos de novia
Entre esos invitados podría estar el padre de Lucas, Fonsi Nieto, con el que Alba Carrillo mantiene una excelente relación actualmente; ahora bien, siempre y cuando no suponga una incomodidad para prometido.
Lo que tampoco tienen aún cerrada es la fecha definitiva, aunque sí saben que se convertirán en marido y mujer en julio del próximo año en la Iglesia de San Juan de los Reyes de Toledo, tierra natal de Feliciano López.
Un día muy especial en el que Alba Carrillo lucirá dos vestidos firmados por Rosa Clará : uno más sobrio y formal para la ceremonia religiosa y otro mucho más casual para el banquete y el baile posterior.